domingo, 20 de mayo de 2012

El bowl de Fene


Haciendo un road-trip dominguero por la zona de Ferrol, conseguimos llegar al tristemente famoso bowl de Fene, no sin antes dar varias vueltas por calles de dirección única.

Desconocemos la fecha de construcción del bowl, pero no tiene pinta de llevar muchos meses ahí, aunque sea casi impatinable.


Reúne varios fallos: Cemento cutre, rugoso y desconchado. Mal nivelado. Coping medio enterrado en el cemento en algunas zonas, aparte del tamaño de la instalación. Más que un bowl skateable parece una piscina infantil. 

Si te animas a patinarlo asegúrate de llevar ruedas de las grandes.

24/07/2012 Actualización. Mario Lourido nos cuenta que el bowl es de 2006 aproximadamente y que fue construido por alumnos de una escuela-taller local.



3 comentarios:

  1. En Fene también hay un pequeño StakePark a parte de este "Bowl", está situado en la parroquia de San Valentin. Si quereis fotos o algo del lugar os las puedo enviar sin ningun problema.

    ResponderEliminar
  2. Te agradecemos cualquier colaboración y sugerencia que nos quieras hacer llegar. Si quieres mandarnos unas fotos: galiciaskate@gmail.com las publicaremos. Gracias por leernos!!

    ResponderEliminar
  3. Preferiblemente no ir después de días de lluvi, se queda agua atascada y el desagüe no la chupa

    ResponderEliminar