jueves, 9 de agosto de 2012

Carballo ¿Skatepark?


Engendro impatinable en el ayuntamiento de Carballo, concretamente en el parque que hay detrás de la estación de autobuses. Consiste en una plaza muy pequeña, con buen suelo, y unos módulos de cemento mal  distribuidos.

Lo único aprovechable son los planos, a los que hay que entrar en diagonal, y uno de los quarters del módulo central.


Fue buena la intención del Concello de Carballo, pero alguien cometió errores muy gordos en el diseño y construcción del skatepar. Estamos seguros de que con poco presupuesto y la opinión de skaters con experiencia se podrá arreglar.



5 comentarios:

  1. ¿Alguien sabe si este engendro sigue en pie?

    ResponderEliminar
  2. A día de hoy todavía sigue en pie. Esperemos que lo reformen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si espero porque ahi yo me ice un corte en el menton y me fracture dos dedos y uno melo descoloque

      Eliminar
  3. Sigue en pie pero es impatinable.... Lleva asi desde que yo tengo memoria ojala se pusieran las pilas y hicieran algo al que poder sacar provecho

    ResponderEliminar