viernes, 23 de noviembre de 2012

Ortigueira Skatepark


A principios de noviembre de 2012, nos hicimos un roadtrip por el norte de Galicia, y nos pasamos por el skatepark de Ortigueira. Cuenta con una de las pocas verticales de Galicia, aunque el resto del skatepark es decepcionante, y queremos explicar nuestra opinión.

Nos llegaron comentarios de gente diciendo que fué instalado por la empresa Patinaria, ya desaparecida, y ocupa parte de un parque que está frente al centro de salud de Ortigueira.

El skatepark lo forman un halfpipe y varios módulos sueltos como quarters, planos, y un extraño spine. De todo esto, lo único aprovechable para skate es el half, por que el resto de módulos tienen unas entradas muy duras, casi imposibles, que pueden provocar caidas serias facilmente. 

Tenemos la teoría de que este tipo de módulos de vendían con con suelo fabricado con los mismos materiales. Otra explicación no hay a que los módulos tengan una altura de 3 centímetros en su entrada. (Hay fotos más abajo)

De todas formas, si te pilla cerca, pásate a probar el half. Y si eres biker el defecto de las entradas de los módulos te va a dar exactamente igual.






No hay comentarios:

Publicar un comentario