lunes, 4 de marzo de 2013

Minirampa CSO Palavea - Coruña.



Actualización. Enero 2014. La rampa ha tenido que ser desmontada debido a la situación legal del edificio. Se espera trasladarla a una nueva ubicación.

Desde marzo de 2013, Coruña cuenta con una nueva minirampa y además a cubierto. 

Es una minirampa comunitaria, construida gracias a la aportación económica de varios skaters de la ciudad. Aunque está abierta a todo el mundo que quiera patinarla, se agradece la colaboración y donativos para mantener la mini en buen estado e ir reparándola cuando sea necesario.

La mini está en el CSO de Palavea, Casa Okupa, donde realizan otras actividades aparte del skate. 

Hay un horario y unas normas de uso que es muy importante respetar. Puedes patinar de 5 a 10 todas las tardes de la semana excepto domingos. 

Queremos recordar a todo el mundo que es muy necesario cuidar la instalación. La mini está cubierta con madera DM, por lo que una sola gota de líquidos encima, o entrar con los pies mojados de la calle va a estropear la madera al momento.

La comunidad skater local tiene que agradecer a Nine por encabezar la recaudación de fondos y organizar todo, y a Rois de la skateshop local OtherSB que echó muchas horas diseñando y construyendo esta minirampa, que todos los que la han patinado dicen que es perfecta.

Ponemos un par de clips del día del estreno. Se acercó gente de todas partes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario