miércoles, 28 de agosto de 2013

Minirampas en las playas de Baldaio y Razo

Razo y Baldaio, en el ayuntamiento coruñés de Carballo tiene una enorme playa muy conocida como surfspot, por lo que desde hace años han surgido en ella negocios tipo surfcamp y surfhostel.

Pero como no siempre hay olas para darle al surf, las minirampas siempre han sido la mejor opción para patinar en una zona que lógicamente tiene la mayoría de caminos sin asfaltar al ser espacio natural protegido.

Empezamos con la minirampa pegada a Raz Surf Camp, abandonada y deteriorada. Muy ancha y con buenos radios, cuenta con extensión. Aunque esta bastante rota se podría recuperar. Hay que decir que Raz Surf Camp tiene otra minirampa más pequeña en perfecto estado dentro de sus instalaciones.



La siguiente es la mini de Art Surf Camp, donde se celebra la competición de minirampa dentro del festival Sereas e Piratas. Unos 6 metros de ancho y curva apta para todos los niveles.



Y la más nueva de todas es la minirampa de 7Feet SurfCamp en Pedra do Sal, playa de Baldaio. Muy sólida, madera nueva, con iluminación nocturna y a 50 metros del mar para refrescarse si sudas haciendo trucos. El mismo camp cuenta con un espacio chillout abierto a cualquiera y precios muy económicos de alojamiento. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario