lunes, 18 de agosto de 2014

Bowl en Sarria

Bowl situado en Sarria (Lugo), con muchos años de antigüedad, durante el verano de 2014 se le dio un repaso al cemento y una buena capa de pintura. Ha quedado un bowl muy sencillo y perfecto para aprender a patinar.

El bowl está en el Parque do Chanto, cerca de las piscinas municipales de Sarria.




Así estaba antes.

6 comentarios:

  1. A dia de hoy 6-9-18 está que dá pena? Tengo alguna foto pero no se como subirlas

    ResponderEliminar
  2. He estado allí el martes de esta semana 14/8/2018, el bowl aunque parece patinable y es sencillo sobre todo para aprender (llevaba a mi hijo), estaba completamente descuidado, lleno de hojas y basura. No se si será algo puntual pero da pena verlo así.
    Os recomiendo escribir al Concello con esta queja. Yo lo he hecho, cuantos más seamos mejor
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esta de pena, hace mas de 20 años que lo construyeron y esta desconchado, para skate es impracticable, estamos poniendo en marcha una iniciativa para pedir la construccion de uno nuevo

    ResponderEliminar
  4. Hoxe pola tarde estiven nel . A verdade que é unha pena que non se coidasen mais destas cousas . Esta con bastante area dentro e follas das árbores . Deume a sensación de ser unha zona demasiado sombriza , quizais no verán se agradezca pero neste tempo demasiada humidade e resbaladizo . Para os que estamos empezando un sitio asi en condicións estaria moi ben .

    ResponderEliminar
  5. Era el único sport dónde el skate tenía su espacio reservado en Sarria, lo digo en pasado porque lo han tapado para la creación de un nuevo skatepark. Me jode personalmente debido a que era un bowl en las cercanías para ir con el carver. Pe pasé todo el verano allí, pero también hay que recordar que siempre iba con la tabla y una escoba, ya que lo que lo manteníamos limpios eramos los propios usuarios. A ver cuanto tardan ahora en construir el nuevo espacio.

    ResponderEliminar
  6. Santa Monica Airlines2 de septiembre de 2022, 12:29

    Comentar que actualmente (inaugurado en 2020) han puesto en su lugar una losa de hormigon y algunos modulos (4), que bien por dejadez, o bien por mal asesoramiento, carecen de sentido tanto por como estan colocados como, en parte, por los modulos en sí; para mi, lo unico aprovechable es el cajon, de dos alturas, pero con coping en lugar de esquinera en el borde, lo cual para mi gusto es bastante incomodo para patinarlo con skateboard... hay tambien un handrail de altura variable, aunque no está muy bien situado... los otros dos modulos son una especide de media duna ¿? Que te saca directamente a una pequeñisima rampa de salto ¿? ...

    No se si amguien hace uso habitualmente de las instalaciones, las pocas veces que he estado solo hay niños utilizandolo a modo de parque infantil (al menos aprovechan la inversión de dinero por parte del ayto....)

    La proxima vez que me pase por alli le echo unas fotos para el blog. Saludos!

    ResponderEliminar